martes, 16 de octubre de 2007

Presentación parcial [TP2] Memoria Descriptiva Sintética

La 1º propuesta se trata de el sueño que tiene este perrito en conseguir ese tazón de alimento. Utilice el dibujo animado de un perro, para el globo de sueño la caricatura de la mujer que llora en el teléfono, y el tazón del perrito que esta en la primera página de la galería de imagenes.





La 2º propuesta es sobre la "intención interna" de la mujer, que es tener al hombre en sus manos. Cambie el fondo poniendo otra imagen que a su vez tiene retocado el color para mantener un equilibrio,y disminuí el tamaño del hombre para que la mujer pueda sostenerlo.



La 3º propuesta Aquí: una forma distinta de ver las cosas, la mujer "meditando", el zapato que resalta del estante, que intenté expresar que fue pintado en ese momento con el marcador de color. Para "expander la percecpción" al criterio de cada uno.

1 comentario:

IMD Bredanini dijo...

Jesica, visité tu blog y vi las tres propuestas que armaste. Están muy bien editadas las imagenes y los textos que elegiste para las composiciones. Las propuestas 2 y 3 están muy bien logradas. Para la propuesta 1, la única sugerencia es que podrías darle una estética similar al recuadro de una historieta o un comic. Manteniendo el globo del pensamiento en blanco y también al perro, asignarle un color fuerte al fondo, simular un piso y usar una tipografía similar a la que se utiliza en los comics.
Es sólo una sugerencia, por si querés hacerle algunos retoques a las propuestas antes de imprimirlas.

Saludos, Arq. Georgina Bredanini